Immigration Counseling Services News & Announcements

News

Back

¡ICS está ampliando! Anunciamos nuestra nueva oficina en Hood River

ICS, un bufete de derecho migratorio sin fines de lucro basada en Portland, Oregón anuncia la apertura de una nueva oficina regional en Hood River, Oregón, ubicada en el edificio Union Building al 216 Columbia Street.
 
Desde hace casi cuarenta años, ICS ha proporcionado servicios legales en inmigración a las comunidades inmigrantes de Oregón y el suroeste de Washington. La apertura de una nueva oficina en Hood River aumentará el acceso a servicios legales en inmigración económicos y de calidad a las comunidades del este de Oregón, tales como Bend, Boardman, The Dalles, Hermiston, Madras, Milton-Freewater, Pendleton, Prineville y Umatilla.
 
ICS especializa en casos migratorios humanitarios y familiares, tales como los de asilo, las visas U y T para las víctimas de crímenes graves, VAWA para las víctimas de la violencia doméstica, DACA, las peticiones familiares, el ajuste de estatus, el proceso consular y la ciudadanía. ICS también atiende a los niños inmigrantes no acompañados, incluso a los que están detenidos en Oregón y a los que han sido soltados a un patrocinador en Oregón o si están en procedimientos de deportación. Adicionalmente, el Departamento Contra la Trata de Personas de ICS proporciona servicios sociales a los sobrevivientes del tráfico humano nacidos en el extranjero.

Para solicitar una cita en nuestro sitio en Hood River o la oficina de Portland, rellene una  aplicación para una consulta.  En este momento, la oficina en Hood River solo está abierto con cita previada. 

No comments posted...

Leave a Comment

* Name
* Email (will not be published)
*
* Enter verification code
* denotes required field