Immigration Counseling Services News & Announcements

News

Back

¿Cómo puedo ayudar yo? Cuatro maneras de apoyar la misión de ICS.

Muchas de ustedes nos han contactado en las últimas semanas para preguntar sobre lo que pueden hacer para apoyar la misión de ICS: proporcionar servicios legales migratorios de bajo costo a familias en Oregon y el suroeste de Washington.  Abajo son unas maneras que puede ayudar:

·         Donar – Su donación desgravable ayuda a asegurar que los inmigrantes y familiares de bajos recursos pueden acceder representación de alta calidad.  Done a través de nuestro sitio web, o si trabaja para Nike, aprenda sobre su programa del emparejar aquí.
·         Apoye ICS mientras que va de compras – Amazon Smile y Fred Meyer donan a ICS si se lo piden sin cobro para usted.  Aprenda más aquí.
·         Muestre su apoyo – Pregúntele a su representante en el Congreso a apoyar pólizas de inmigración justas.  Puede llamar o firmar esta carta.    
·         Voluntar su tiempo – Si tiene experiencia en el derecho, la traducción, el marketing, o si le gustaría ofrecer otras habilidades al equipo de ICS, mande un e-mail a nuestro coordinador de outreach a jhousgard@ics-law.org